Inauguran autoridades estatales y municipales “La 3ra Ronda”

TLAXCALA, Tlax., 26 de mayo de 2017.- Este viernes, en presencia del Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez y de la presidenta municipal de la capital Anabell Ávalos Zenpoalteca, se llevó a cabo na inauguración del Restaurant – Bar “La 3ra Ronda” ubicado en avenida primero de mayo, a un costado del congreso local.
Definido como un “restaurant de comida rústica”, Tlaxcala es la tercera entidad donde se instala y que tiene una capacidad aproximada de 50 mesas donde los comensales disfrutarán de la amplia variedad de platillos y bebidas.
Al tradicional corte del listón acudieron funcionarios como el secretario de turismo, Roberto Núñez Baleón y el titular de la secretaría de desarrollo económico, Jorge Luis Vazquez Rodríguez, además de regidores y directores del municipio de Tlaxcala.
Tras un recorrido por las instalaciones el titular del ejecutivo estatal en compañía de su familia, tuvo acercamiento con el personal de cocina y servicio; posteriormente degustó algunos platillos de la carta que ofrece la empresa poblana.
“La 3ra Ronda” realizará la inauguración pública el próximo lunes 29 de mayo.
La entrada Inauguran autoridades estatales y municipales “La 3ra Ronda” aparece primero en Quadratín Tlaxcala .





Full of Books