Convoca Canaco-Servytur Chiautempan a comerciantes al Buen Fin


Se espera la participación de 10% más de empresas
En el 2016 las ventas fueron por más de 89 mil millones de pesos

TLAXCALA, Tlax., 24 de octubre de 2017.- Del próximo 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición del Buen Fin,  el fin de semana “más barato” donde comercios de distintos giros aplican descuentos en sus productos del 10 al 50%, por ello la Cámara Nacional de Comercio-Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), región sur con cabecera en Chiautempan, Tlaxcala, dirigida por Mónica Martínez Barrón,  convocó a comerciantes afiliados y no afiliados a participar en dicho movimiento.
Durante el 2016, un total de 50 mil 300 empresas y comercios participaron en la iniciativa, de las cuales 36 mil 161 pertenecían a las Cámaras de Comercio en la República. Para este año se espera la inclusión de 10% más de empresas.
Los corporativos Waldo’s,  Aurora, Elektra, Veana, tiendas de electrónica así como los pequeños comerciantes de la zona, estarán ofertando sus productos a lo largo de 3 días.
Del mismo modo, señalaron que, en caso de que los comerciantes no respeten los precios y las promociones ofertadas, los compradores acudan a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para que se garantice la vigila del buen comportamiento de las empresas, incluso ante la propia Canaco los ciudadanos podrán emitir sus quejas y reportes.
Durante el 2016 participaron además 46 mil 666 establecimientos afiliados a la ANTAD, 96 empresas turísticas y se registraron más de mil 700 millones pesos en ventas electrónicas sumadas a los 89 mil 600 millones de pesos en ropa, calzado, electrodomésticos y equipo de cómputo, así como se repartieron más de 466 millones de pesos en el Sorteo del Buen Fin.
La entrada Convoca Canaco-Servytur Chiautempan a comerciantes al Buen Fin aparece primero en Quadratín Tlaxcala .





Full of Books