Millennials tlaxcaltecas son pro matrimonio igualitario

De 80 Baby Boomers entrevistados, el 77% se oponen
TLAXCALA, Tlax., 26 de octubre de 2017.- La Encuesta Nacional 2017, realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) reveló que al menos el 69.1 por ciento de milennials en la entidad respaldan la propuesta del matrimonio igualitario.
Esto es que más jóvenes-adultos de 18 a 34 años opinaron que el matrimonio para cualquier preferencia sexual debe ser legal, contra el 27.7 por ciento que opinaron que dijeron lo contrario.
La cifra corresponde a que, por cada 212 milennials, 145 no se opondrían a que en Tlaxcala sea una realidad.
La opinión de personas pertenecientes a la llamada “Generación X”, de 35 a 54 años fue dividida con el 47.8 por ciento pro matrimonio igualitario contra el 47% de oposición, siendo los hombres los más negativos.
Del mismo modo, la generación “Baby boomer”, de 55 años en adelante, fueron quienes más rechazaron la idea del matrimonio igualitario con el 77.3 por ciento que opinaron que “No debe ser legal” y solamente el 19.9% que apoyarían el matrimonio de personas entre el mismo sexo.
Asimismo, Tlaxcala es la entidad posicionada en el último lugar de aceptación a nivel nacional, seguido por Jalisco, Yucatán, Colima y Oaxaca, por lo contrario, en la Ciudad de México, Quintana Roo, Estado de México, Guerrero y Morelos encabezaron la lista de aceptación.
La entrada Millennials tlaxcaltecas son pro matrimonio igualitario aparece primero en Quadratín Tlaxcala .





Full of Books