Caso Taxi-Tlax con sobreseimiento de la SCJN

La manifestación convocada por los transportistas no sucedió en Chiautempan, el director de Vialidad refirió que no prosperó y andan con pintas en sus unidades.
 
TLAXCALA, Tlax., 27 de octubre de 2017.-El caso de la empresa Taxi-Tlax tuvo sobreseimiento del juez de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por lo que no le dieron la razón a la representante legal de los autotransportistas, María de los Ángeles Medina García, sostuvo el director de Vialidad Municipal de Chiautempan, Enrique Zecua Lima.
En tanto, sobre la convocatoria de esta dirigente de Taxi-Tlax a movilizarse en este municipio dijo que no se realizó y sólo pintaron mensajes en sus unidades desde el día anterior dando el servicio normal hasta el momento.
“Ayer me di cuenta que andan sus camionetas pintadas y con la difamación hacia mi persona y yo no lo voy a tolerar y no es justo que abuse de otros medios para poner desorden”, dijo.
En cuanto al caso de este amparo ante el juez judicial, el servidor público dijo, “la Suprema ha dado la razón a nosotros, para mí hoy ya es una difamación donde no ve la forma de seguir dándole mal uso a la vía pública”, expuso.
Asimismo agregó, “ella manifestaba que se le estaba pidiendo la cantidad de 18 mil pesos y de 18 de emulsión de asfalto, donde no es así, yo jamás le he pedido ni un peso”, acotó.
Además indicó sobre este asunto legal y los intentos de manifestaciones, “aquí ya es personal para distorsionar ante la ciudadanía mi imagen, que se atreva a decir que estoy pidiendo dinero cuando no es cierto”, refirió.
Zecua Luna dijo que en los dos casos de audiencia el juez dio el sobreseimiento, de ahí que indicó “hasta donde yo me quede se sobresee el asunto de ellos, no prospero, yo le decía a la señora usted me promovió un amparo, dos amparos y no está en mis manos está en la autoridad que corresponde que de la resolución que es la correcta”, expresó.
De esta forma refirió, que la representante Taxi-Tlax María de los Ángeles Medina García, quien promovió un amparo ante la SCJN, ha dado mal uso a esta conseción de ruta.
De ahí que reiteró, “es un mal uso porque es un servicio público que debería estar bien regulado, debe tener paraderos”, indicó.
“Siempre le he dicho a la señora, da un servicio entre comillas de primera, pero un servicio desordenado, hace el ascenso y descenso en el arroyo, donde le piden la parada ellos lo bajan, no es justo que siga poniendo un desorden en la ciudad, donde también tiene que invertir para tener paraderos a la imagen urbana”, sostuvo.
Finalmente el director de Vialidad de Chiautempan, Enrique Zecua Lima, culminó diciendo “es simplemente su capricho de mantener la mala imagen”.

La entrada Caso Taxi-Tlax con sobreseimiento de la SCJN aparece primero en Quadratín Tlaxcala .





Full of Books